miércoles, 24 de abril de 2013

El arte de Mariner se une a la belleza de Swarovski Elements para crear la lámpara Aurea

Mariner ha presentado al mercado la lámpara “Aurea”, su última pieza en iluminación en la que la base del diseño han sido los cristales de la prestigiosa marca SWAROVSKI ELEMENTS. La lámpara, que estará a la venta a partir de junio de 2013, es una de las piezas estrella entre las novedades que se han presentado en la última edición de Euroluce 2013 en Milán.

La luminaria combina un diseño contemporáneo y elegante y ofrece una cálida luz directa que ilumina de manera natural todos los cristales de la pieza.
Aurea, es un plafón colgante de setenta y cinco centímetros de diámetro y ciento quince centímetros de altura, que incorpora la iluminación por medio de cuatro bombillas dicroicas con leds. La parte superior de este plafón son dos grandes aros de plancha de latón bañados en plata y revestidos por cristales. El perímetro del aro inferior está bordeado por 150 cristales colgantes rectangulares en forma de cascada.  La pieza cuenta con más de 700 piezas de cristal SWAROVSKI ELEMENTS.
Desde el interior, en la parte central de la lámpara, colgarán 8 cadenas de piezas separadas entre sí a diferentes medidas y combinadas en dos colores, transparente y red magma, terminando con una original e innovadora pieza de cristal en forma de Pirouette, con un tallado salomónico, que proporciona un brillo espectacular. SWAROVSKI ELEMENTS proporciona una distribución de luz perfecta con gran luminosidad e intensidad de color.
SWAROVSKI ELEMENTS es la marca líder para los elementos de cristal más refinados elaborados por Swarovski. Seleccionados por diseñadores desde 1895, año en que se fundó la empresa, SWAROVSKI ELEMENTS proporciona las últimas innovaciones de tendencia a las marcas comerciales y a los diseñadores del mundo de la moda, la bisutería, los accesorios, el diseño de interiores y la industria de la iluminación.
Disponible es una muy amplia gama de colores, efectos, formas y tamaños, SWAROVSKI ELEMENTS representa una fabulosa paleta de inspiración para los diseñadores. Nacidos de la pasión por el detalle y el tallado de alta precisión, aportan un glamour refinado a cualquier elemento.
Estos preciosos ingredientes pueden reconocerse a través de la etiqueta “MADE WITH SWAROVSKI ELEMENTS” que sirve como certificado de autenticidad. Indica los productos elaborados con auténticos SWAROVSKI ELEMENTS.
Swarovski, una empresa familiar de más de cien años con valores arraigados en la integridad, el respeto y la excelencia, es famosa tanto por su ética en los negocios como por su maestría contemporánea y toque innovador.
Para más información visiten: Swarovski Elements, Mariner
Vía: Infurma

No hay comentarios:

Publicar un comentario