miércoles, 24 de abril de 2013

Kawneer viste de diseño las fachadas, permitiendo al aire circular a voluntad

Las nuevas persianas correderas suspendidas de Kawneer, aportan belleza y armonía a cualquier fachada. Mediante una solución sencilla y práctica, ya clásica en los países mediterráneos y que ahora incorpora la ligereza del aluminio, se reduce el gasto de energía con estas correderas de fácil manejo, que unen diseño depurado y confort de uso. Una solución ideal para la fachada de su hogar o negocio por la que optan cada vez más arquitectos.
Las ventajas de las persianas correderas suspendidas Kawneer son evidentes. El material del que están hechas, el aluminio, es ligero y no necesita mantenimiento, con la consiguiente economía de costes. Estéticamente, se adapta con facilidad a distintas fachadas y materiales. Además, son fáciles de colocar y no precisan interrupción de la actividad.

Las ventajas del aluminio, la magia del aire libre

Armoniosamente integradas, las persianas abatibles Kawneer aportan un aspecto original a las fachadas y les proporcionan un encanto de otra época, limitando la penetración de los rayos solares y favoreciendo un ambiente fresco y aireado. Los perfiles en aluminio, con formas ligeramente redondeadas, les confieren una finura, una estética y una resistencia impecables.
Dependiendo de la luz que se quiera dejar penetrar en la vivienda o negocio, se podrá optar entre tres modelos de persianas batientes. Se escoja el que se escoja, no se corre el riesgo de equivocarse. Todos conferirán a la estancia diseño y elegancia, a la vez que la protegerán. Se quiera dejar entrar más o menos luz, siempre se podrá hacer con estilo.
Se puede integrar en los paneles una estética mediterránea, abierta al aire marino o campestre. Estas persianas son especialmente recomendables para edificios de países del sur de Europa, donde calienta el sol. Además, las persianas batientes Kawneer pueden equiparse con una larga lista de accesorios termolacados que se integrarán perfectamente en el diseño general, resultando muy armónicos.
Para aportar un toque original y personal a la fachada, recalcar una arquitectura o integrarlo en el ambiente deseado, Kawneer ofrece sus persianas de aluminio en una amplia gama de colores. Kawneer aporta alegría al edificio con sus colores vivos, confiere un aspecto pedregoso o imita a la naturaleza, convirtiendo el edificio en un bosque con todas sus texturas.
Filtrando los rayos solares del hábitat, las persianas correderas suspendidas y las persianas batientes de aluminio Kawneer garantizan un excelente confort térmico, reduciendo las necesidades de climatización y favoreciendo así el ahorro de energía.
Amplia gama para múltiples soluciones
Disponibles en la amplia gama de colores Kawneer, con más de 300 tonos y con distintos acabados y matices, las persianas correderas de aluminio se presentan en tres modelos en perfecta coherencia con la estética de las persianas abatibles.
Dependiendo del grado de luminosidad que se quiera dentro del edificio, se podrá escoger entre tres tipos diferentes de persianas. Para una armonía perfecta, los acabados en aluminio están diseñados en termolacado del mismo color que las persianas abatibles. Cualquiera de estas opciones será correcta para conseguir un ambiente agradable con un equilibrio de luz, belleza y diseño.
Prestaciones técnicas
• Medidas: 2 raíles/4 batientes
• Cierre: en un punto con cerrojo redondo, protección extra contra roturas
• Material: aluminio, no requiere mantenimiento
• Fácil instalación: en la parte superior tienen un sistema de guía, mientras que la inferior es totalmente regulable según la configuración para sujetar las hojas. Gracias a unas piezas de enganche montadas en la parte alta, las hojas pueden mantenerse abiertas./ Puente fijo en tres o cuatro costados.
Tres modelos:
• persiana compacta con diseño en V o forma con molduras, para una protección óptima de los rayos solares,
• persiana laminada con lamas caladas u opacas, para proteger de los rayos de sol dejando pasar el aire,
• persiana mixta compuesta por lamas compactas y caladas con travesaño intermedio.
Accesorios termolacados en los mismos colores que los paneles (fallebas y tambor portatopes, pernos y contrapernos de aluminio, juntas batientes para una estanqueidad reforzada,…)
Colores:

• INTEGRAL con más de 300 tonos,
• TEXTURAL con 11 matices de aspecto granulado,
• ARBORAL con 9 tintes, imitaciones perfectas de las texturas de un bosque.
Para más información visiten: Kawneer

No hay comentarios:

Publicar un comentario