miércoles, 24 de abril de 2013

LG presenta una nueva gama de equipos de climatización que controlan las alergias en los hogares

Los equipos de LG y su exclusivo sistema de filtrado con cinco filtros contribuyen para generar un ambiente limpio y respirar un aire de calidad.

Los innovadores sistemas de filtrado, complementarios entre sí, mejoran la calidad del aire y hacen que el de LG sea Aire Bueno. La nueva gama cuenta con un filtro Plasmaster Ionizador, que esteriliza el aire; un filtro Plasmaster Autolimpieza que evita la aparición de moho evitado malos olores; dos filtros de 3M que eliminan elementos microscópicos nocivos; y el filtro de protección dual, que elimina las partículas de polvo.

“He podido comprobar el compromiso de LG con la salud, desarrollan tecnologías capaces de crear un buen ambiente y un aire sano para respirar en el hogar”, afirma la Doctora Ruiz, médico del Servicio de Alergología de la Fundación Jiménez Díaz. “El sistema de filtrado que LG ha desarrollado no sólo es bueno para la gente con alergias o problemas respiratorios, en general, contribuye a que todos respiremos un aire de más calidad”.
Además, LG resalta la eficiencia de los equipos y su capacidad de reducir la factura de la luz. En este sentido, el modelo Privilege que lidera el portfolio de LG en 2013 ofrece la máxima eficiencia del mercado: A+++.
“En LG sabemos que el consumidor ya no busca únicamente un equipo de aire para dar frio o calor. Demanda algo más y eso es lo que le ofrecen nuestros equipos”, comenta Araceli de la Fuente, Senior Marketing Manager de Climatización de LG España. “En LG existe un compromiso con la mejora constante de nuestros equipos para que generen un aire de más calidad y que reduzcan su consumo eléctrico. Esto se traduce en ahorro y en mejor cuidado de la salud para nuestros usuarios”.
5 sistemas complementarios de filtrado para garantizar la calidad del aire
Plasmaster Ionizador emite hasta 2 millones de iones para esterilizar el aire que pasa por el aparato y evitar malos olores. Esta labor se combina con la de los filtros Microprotección de 3M, empresa líder en suministros sanitarios, que garantiza la eliminación de partículas microscópicas como alérgenos, virus e incluso polen, de manera que nuestro hogar sea mucho más saludable.
De todos es conocido la importancia en el mantenimiento de los filtros en los equipos de aire acondicionado Por este motivo, LG, con el fin de hacer la vida de los consumidores más fácil, ha desarrollado el sistema Plasmaster Autolimpieza que previene la formación de bacterias y moho en la unidad interior. De esta forma garantiza un ambiente más saludable.
El trabajo combinado de estos sistemas garantiza un aire de calidad en el hogar. De hecho, su efectividad ha sido certificada por organismos reconocidos mundialmente. El Retroscreen Virology Institute (Reino Unido) o la Seoul National University (Corea del Sur) son algunos de ellos.
En el nuevo catálogo de productos de climatización de LG Electronics destacan dos gamas de sistemas split: Privilege (A+++) y Art Cool Crystal (A++). Estos equipos se han desarrollado de acuerdo con de la nueva clasificación energética y con un compromiso claro por el ahorro.
Además de desarrollar productos que permitan ahorrar y que se preocupan por la salud, LG mantiene su diseño diferencial en toda su gama. Un buen ejemplo es Art Cool Crystal, el único aire acondicionado con acabado realizado en cristal.
Para más información visiten: LG


No hay comentarios:

Publicar un comentario