miércoles, 24 de abril de 2013

Lotus Grill, La barbacoa que no hace humo

La llegada del verano y con él, del buen tiempo, es propicia para organizar comidas informales en casa.
Y sin duda alguna, la reina de este tipo de comidas es la barbacoa. Es ideal porque se cocina mientras se recibe y se va haciendo la tertulia a la vez que la comida. ¿Aún no tiene la barbacoa? No se preocupe, con Lotus Grill ya no es necesario tener una casa o chalet con jardín para disfrutar de una barbacoa. Por pequeña que sea su terraza o balcón podrá disfrutar de una deliciosa barbacoa con sus amigos.


Si se decide por Lotus Grill será el más original e innovador de sus amigos, con su diseño vanguardista, y sus múltiples prestaciones, el éxito está asegurado.
La barbacoa Lotus Grill puede desplazarse o trasladarse con seguridad en cualquier momento, las carcasas externas no queman.
Puede ponerse de centro de mesa para que cada invitado cuide de su propia carne, verdura, pescado, pizza..... a su gusto. El anfitrión ya no se perderá la fiesta y podrá compartir con sus amigos la velada.
Atractivos colores diferentes a elegir, a juego con las pinzas y pinceles, o un color distinto para cada invitado.
Económica, con tan sólo 180 gr de carbón, se cocina 1 h. para 4 personas.
Limpia. No hace ceniza, se limpia con un simple paño y en el lavaplatos.
El carbón de Lotus Grill no hace humo, por lo que puede hacerse una barbacoa incluso dentro de casa, por ejemplo en la cocina.
Portátil, manejable, segura.
Rápida, se enciende en tan sólo 3 minutos.
Llévasela con usted allá donde vaya. Camping, acampada, playa, con amigos, al campo, al circuito, al barco, de viaje en coche o caravana... cabe en cualquier armario por su diseño compacto y su bolsa de transporte.
Para más información visiten: Lotus Grill

No hay comentarios:

Publicar un comentario