martes, 23 de abril de 2013

Renueve sus muebles de jardín con Xyladecor

¿Se acerca el verano y todavía no tiene listo su jardín? ¿A qué espera? Xyladecor, la marca de bricolaje de AzkoNobel especializada en el tratamiento de la madera, pone al alcance del bricolador una amplia gama de productos específicos de jardín, que le permitirán renovar su terraza, proteger sus muebles y elementos de exterior y volverlos a hacer relucir como el primer día.



La madera es especial, no hay dos piezas iguales y Xyladecor es consciente de ello.
Para que conserve sus propiedades y se mantenga bonita y natural a lo largo del tiempo, necesita ser tratada con productos específicos. Dependiendo de la situación y de las características de la misma, la protección tendrá que ser más o menos intensa. Xyladecor le ofrece un amplio abanico de protectores en diferentes colores y formatos para responder a todas las necesidades de la madera.


Así, para cuidar grandes superficies, como vallas, pérgolas o tarimas de madera, Xyladecor cuenta con el Protector Mate Extra 3 en 1. Se trata de un producto diseñado explícitamente para devolver a  sus elementos de jardín su belleza natural después del largo invierno a la intemperie. Protege del sol durante cuatro años y deja respirar la madera.
En la puesta a punto del exterior de su hogar debe dedicar especial atención a las puertas y ventanas. Xyladecor Protector Max Satinado presenta una fórmula concentrada H.E.S con filtro solar que permite depositar hasta dos veces más sólidos por capa que los protectores convencionales, aportando una protección más alta de hasta diez años a este tipo de superficies.  
En la puesta a punto del exterior de tu hogar debes dedicar especial atención a las puertas y ventanas. Xyladecor Protector Max Satinado presenta una fórmula concentrada H.E.S con filtro solar que permite depositar hasta dos veces más sólidos por capa que los protectores convencionales, aportando una protección más alta de hasta diez años a este tipo de superficies.
¿Tiene un jardín muy soleado? Fíjese bien, porque las carpinterías exteriores muy expuestas a la radiación solar necesitan un cuidado extremo. Para ello Xyladecor ha diseñado el Protector UV Max, un producto que deja respirar los materiales formando una capa resistente a los rayos ultravioletas perdurable durante ocho años. El Protector UV Max es muy fácil de usar, ya que cuenta con una textura tipo gel e incorpora un práctico sistema anti goteo que hace más sencilla la tarea de pintar.
Otro de los elementos esenciales para conseguir que su zona exterior resplandezca es el mobiliario. Xyladecor Aceite para teca contiene aceites naturales y resinas para nutrir y revitalizar las maderas tropicales. Xyladecor ofrece este producto en tres colores: Incoloro, Teca y Miel. Además, cuenta también con un práctico envase en formato spray: Xyladecor Aceite para teca Spray ideal para reparar pequeñas imperfecciones.
Xyladecor ha puesto a prueba todos sus productos testándolos en laboratorios externos frente a paralelos del mercado. Estas comparativas han revelado que los protectores Xyladecor ofrecen la máxima resistencia a la intemperie y al sol, mantienen el acabado y el color en mejores condiciones y evitan que la madera se hinche y se cuartee.
Para más información visiten: Xyladecor
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario