jueves, 25 de abril de 2013

Tecnología punta para evitar la condensación en las viviendas

La tercera generación de Centrales inteligentes de Tratamiento del Aire de Murprotec, elimina el exceso de humedad ambiental interior de forma definitiva.
La tercera generación de Centrales inteligentes de Tratamiento del Aire, CTA3, creada por Murprotec tras varios años de investigación, combate y elimina la humedad por condensación que se genera en el interior de los hogares y edificios de una forma más eficaz y económica gracias a los avances tecnológicos que incorpora.

Diseñada para controlar y mejorar hasta las peores condiciones del ambiente interior, la CTA3 presenta entre otras novedades, lo último en tecnología en sus componentes, totalmente protegidos ahora ante la posible corrosión de sus materiales gracias a la integración de un armazón de resinas polímeras de alta densidad que, además, aligeran su peso.


Otras mejoras que aumentan tanto su eficacia como su comodidad de funcionamiento, son el aumento de la precisión y la rapidez de reacción del sistema de precalentamiento del aire, por estar las sondas de temperaturas integradas dentro del ventilador, un avanzado control del filtro realizado mediante un sistema de infrarrojos, un ahorro añadido por requerir menor consumo de electricidad y un modelo más silencioso al integrar el Blocmotor interior dentro de un cajón estanco.

Así, la CTA3, de Murprotec, última evolución de su gama, supera todos los estándares de calidad europeos convirtiéndose en la central de tratamiento del aire más avanzada del mercado y garantizando el nivel óptimo de higiene y calidad ambiental en el aire que respiramos.

Y es que, no hay que olvidar que la humedad por condensación genera, además de malos olores, la aparición de manchas negras de hongos y moho en las paredes o vaho en los cristales, que pueden resultar muy perjudiciales para la salud, ya que, causan y empeoran enfermedades como el asma, la sinusitis, el reuma, la artrosis, alergias en la piel o dolores de cabeza. Unas consecuencias que deben y pueden evitarse para preservar el bienestar de las personas y la confortabilidad de sus viviendas y edificios.
Para más información visiten: Murprotec

No hay comentarios:

Publicar un comentario