lunes, 6 de mayo de 2013

CuldeSac

CuldeSac es una consultoría creativa y estratégica con sede en Valencia (España), cuyo equipo trabaja colectivamente, integrando diferentes disciplinas y nacionalidades a través de sus tres departamentos: Producto & Diseño Interior, Branding y Experience. Desde el año 2002, al frente de CuldeSac se encuentran Alberto Martínez y Pepe García (Producto & Interiores), Juan Poveda y Xavi Sempere (Branding) y Sophie von Schönburg (Experience).

Sus proyectos gozan de reconocimiento internacional y diversos premios, como los Interior Design Awards 2009 al Atlantic Sofa para Bernhardt Design, el Red Dot Design Award a su colección de relojes Neos para Lorenz, que obtuviera el primer Compasso d’Oro español, el Architectural Digest a los diseñadores del año, o el Chupete en el Festival Internacional de Comunicación Infantil a su aplicación de Ipad ideada para Cuadernos Rubio.
Desde entonces, su proyección ha ido creciendo ininterrumpidamente y siempre están inmersos en un sinfín de nuevos proyectos, como Made in Japain, la exposición de diseño español en la Tokyo Design Week 2011, Cygnet Tailor-fit o campaña de lanzamiento para el Cygnet de Aston Martin a la prensa o sus campañas de Branding para Empark, Aena o la Agencia de Desarrollo de Paris Val-de-Marne.
Entre sus clientes figuran: Moooi, Bernhardt Design, Campus de la Justicia Madrid, Lladró, Roca, Carrera & Carrera, Valentine, Lorenz, Swarovski, ABC Modular, La Mediterranea, BHD Estilo, Brainventures y Azcue.
Aquí les dejo su página web: CuldeSac

No hay comentarios:

Publicar un comentario