jueves, 30 de mayo de 2013

Executive Line Stair: la nueva línea de escaleras de Rintal creada para proyectos de alto diseño

Materiales de calidad, finos acabados y un diseño hecho a la medida son las características de la nueva línea de escaleras helicoidales firmada por Rintal. Una colección exclusiva, diseñada para crear productos únicos, desarrollado respetando las necesidades de sus clientes.

Executive Line Stair” es la línea exclusiva de escaleras helicoidales que nace de la experiencia adquirida por Rintal en más de 40 años de presencia en el mercado nacional e internacional de las escaleras de design.
Cada producto se desarrolla de acuerdo a las ideas y necesidades del cliente, con el fin de crear una “adaptación del proyecto” caracterizada por el gran valor tecnológico y estético.
En cada composición se lleva a cabo numerosos y precisos cálculos estáticos para garantizar la adecuación del proyecto de acuerdo a su ubicación, que es posible tanto en el espacio público que en el espacio privado, y las regulaciones establecidas en el país de referencia.
Además, antes de ser entregado al cliente, cada pieza de mobiliario es pre-ensamblada para asegurar la máxima perfección en términos de calidad y acabado.
Excelencia en los procesos industriales, en los materiales, el diseño y la precisión, expertamente combinados con el conocimiento y la artesanía Made in Italy, permiten a la empresa de realizar escaleras que se distinguen por el estilo y la tecnología.
Para más información visiten: Rintal
Vía: infurma

No hay comentarios:

Publicar un comentario