miércoles, 29 de mayo de 2013

Luminax de Tenax: El producto estrella para proteger del sol

Los productos Luminax permiten el control de la temperatura, de la luminosidad y del viento.

Luminax PLUS protege del calor porches, terrazas y aparcamientos gracias a su elevada capacidad de sombreo: alrededor de un 80%
Girtena, te ofrece las prácticas soluciones de Tenax para acondicionar el exterior con la llegada del calor y para proteger cultivos. Luminax y Luminax PLUS pertenecen a la gama de mallas tejidas de Tenax que se compone de soluciones para sombrear, ocultar y resguardar del viento terrazas, jardines, patios, huertos y otras superficies externas.



Luminax de Tenax es la malla plástica de color metalizado perfecta, entre otras utilidades, para sombrear y proteger los cultivos en el huerto. El color metalizado aluminio refleja la radiación solar evitando el sobrecalentamiento debajo de la malla y, al mismo tiempo, difunde la luz de manera uniforme favoreciendo el crecimiento de los cultivos. Entre sus múltiples aplicaciones y beneficios podemos destacar la capacidad de amortiguar el calor sin filtrar demasiado la luz o reducir y filtrar el exceso de luz y controlar la temperatura. Asimismo protege de los cambios repentinos de temperatura y viento.
La malla es permeable al aire y al agua y está compuesta por hilos de color metalizado entretejidos con tratamiento anti UV.
Luminax PLUS es una cobertura termo-reflectante fabricada con malla tejida plástica de color metalizado y de gran calidad que refleja la radiación solar. Este hecho, junto a su elevada capacidad de sombreo, alrededor de un 80%, protege del calor en porches, terrazas y aparcamientos. El color metalizado aluminio crea un reflejo que evita que los rayos de sol penetren en la malla y la temperatura percibida por debajo sea inferior y muy agradable. Fácil de instalar sobre cualquier estructura.
Entre sus múltiples funcionalidades destacamos las aplicaciones en aparcamientos, zonas de juego con niños, merenderos, pérgolas, terrazas, huertos, etc.
Las mallas tejidas de Tenax –incluidas en la categoría de ocultación- incluyen, además de las mallas sombreadoras tradicionales, un kit de sombreo con un refuerzo en los bordes y cuerdas y ojales para una instalación fácil y rápida, así como interesantes y originales tejidos de alta calidad, tupidos y resistentes o productos combinados, con doble función de vallado y ocultación.
Para más información visiten: Girtena

No hay comentarios:

Publicar un comentario