sábado, 25 de mayo de 2013

Muebles pintados a mano con motivos geométricos de Volk

En realidad la madera es un material maravilloso en si mismo y no necesita de ningún adorno, pero también admite muchas formas de decoración y algunas de ellas le quedan realmente bien. Por ejemplo una colección de muebles que Volk presentó este año en la Semana del Diseño de Nueva York incluye dibujos geométricos pintados a mano.

Mesas modulares, consolas y muebles de almacenaje en general… la colección incluye mobiliario de todo tipo y con formas de lo más diversas, pero siempre con el denominador común de los detalles geométricos en color y también con patas y tiradores en latón que contrastan con la madera.
Hay que destacar que los muebles han sido pintados a mano, de este modo un mueble de madera que podría pasar casi desapercibido se convierte en una pieza única, sorprendente, llamativa y llena de encanto. El único inconveniente es que obviamente una decoración así encarece las piezas considerablemente, el mismo mueble solo en madera lisa resultaría bastante más barato.
Además es una idea a tener en cuenta de cara a decorar algún mueble aburrido que podamos tener en nuestra casa. Algún mueble viejo y heredado o alguno que tengamos hace tiempo y que nos apetezca renovar se pueden decorar en base a esta idea. Los dibujos geométricos se pueden hacer con plantilla y si elegimos un patrón sencillo pintarlos no resultará demasiado complicado.
Para más información visiten: Volk
Vía: Decoesfera

No hay comentarios:

Publicar un comentario