domingo, 26 de mayo de 2013

Murales de corcho para decorar la pared

El corcho es un material interesante desde el punto de vista ecológico, es reciclable al cien por cien y además se fabrica a partir de corteza de alcornoque, lo que supone que para conseguirlo no se corta el árbol. Es por esto, entre otras cosas, por lo que el corcho se utiliza cada vez más para fabricar muebles y complementos para el hogar.

Es más que habitual en posavasos y otros protectores para la mesa, el corcho cortado en planchas finas puede dar juego para la fabricación de complementos diversos. Desde Corkscapes proponen una serie de murales decorativos de pared realizados con corcho.
Estos murales son un adorno en si mismos porque han sido cortados en formas concretas para que puedan servir como adorno. Pero además al estar hechos con corcho permiten que coloquemos sobre ellos fotos, dibujos u otros elementos con los que nosotros prefiramos decorar.
Desde siempre un panel de corcho ha sido muy habitual en oficinas y en algunas habitaciones, en el se clavan fotos, notas, papeles y un montón de cosas más, pero aquí el panel adopta una forma más elaborada en si misma, para que quede bien aún cuando no le hayamos colocado encima nada.
Para más información visiten: Corkscapes
Vía: Decoesfera

No hay comentarios:

Publicar un comentario