jueves, 30 de mayo de 2013

Nueva unidad de Cassette Integrado de Daikin, una perfecta combinación de diseño y funcionalidad

La incorporación de lo último en tecnología con funciones de ahorro energético y confort del usuario son solamente algunas de las características de esta unidad que destaca, además, por su panel decorativo que no invade ninguna placa anexa.

Daikin, compañía líder en el ámbito de la climatización, marca de nuevo la diferencia con el lanzamiento de la nueva unidad Cassette Integrado que se caracteriza por su diseño, funcionalidad, alto rendimiento -con una alta eficiencia estacional- y bajo consumo energético.

Esta unidad destaca por un panel exterior moderno y discreto que se adecúa perfectamente al estilo y a la decoración de cualquier oficina moderna. Cumple, además, con los más exigentes criterios arquitectónicos, al ser capaz de integrase justo en el espacio que ocupa un panel de techo estándar sin invadir ninguna placa adyacente, lo que facilita la instalación de otros sistemas como iluminación, altavoces y aspersores en las placas contiguas.

Para lograr un perfecto confort, esta unidad Cassette Integrado incluye cuatro vías de distribución de aire, cuyas lamas se pueden abrir o cerrar de forma individual para salvar barreras arquitectónicas, como una esquina o una pared, evitando así desequilibrios en el flujo del aire y ahorrando costes energéticos. Destaca también su bajo nivel sonoro de funcionamiento, que le sitúa entre las más silenciosas del mercado.

Además esta novedosa unidad de cassette viene equipada con dos sensores opcionales conectados a un controlador avanzado: un sensor de presencia y un sensor de temperatura de suelo. El sensor de presencia detecta si hay personas en la estancia y ajusta la temperatura al rango previamente definido por el usuario. También desvía el flujo de aire en función de la posición en la que se encuentren las personas, para garantizar un control individualizado, y apaga la unidad cuando detecta que no hay personas en la sala, reduciendo el consumo energético en alrededor de un 27%.

Por otro lado, el sensor de suelo detecta la diferencia de temperatura que se origina por la distribución natural del aire dentro de la habitación que siempre suele tender a ser más cálido en el techo y más frío cerca del suelo. Este sensor actúa redirigiendo el flujo de aire para garantizar una distribución más uniforme de la temperatura y eliminando la sensación de pies fríos.

Otra de sus características, dirigida a conseguir un mayor confort y bienestar del usuario, es la incorporación de filtros avanzados que eliminan las partículas de polvo y garantizan un aire más limpio y puro. Además, cuenta con otras funciones automatizadas como un programa especial que permite reducir los niveles de humedad sin provocar variaciones en la temperatura.

Por último, esta unidad de Cassette Integrado incorpora un controlador avanzado, muy intuitivo y fácil de utilizar, que permite al usuario ajustar la temperatura deseada, dirigir el flujo del aire o supervisar su rendimiento entre otras múltiples funciones.
Para más información visiten: Daikin

No hay comentarios:

Publicar un comentario