martes, 28 de mayo de 2013

Sorprendente Campana Fagor: Se Enciende y Apaga Sola

Fagor nos trae como novedad una sorprendente campana de cocina automática que se enciende y apaga sola. Con un diseño totalmente innovador y tecnología de punta.

Fagor Electrodomésticos da un paso de avanzada y lanza las nuevas campanas inteligentes incorporando un sensor de humo  que se activa sin que usted tenga que hacerlo. De esta forma, Fagor sigue sumando su aporte con productos eficientes que hacen más sencilla la vida cotidiana.



El exclusivo sistema de estas campanas de extracción  hace que, en cuanto aparecen el humo y/o el vapor, se pone en marcha al percibir la alteración en la atmosfera y se apaga cuando el aire ya está limpio, utilizando sólo la energía necesaria y sin la necesidad de pulsar un botón.

Pero esto no es todo porque las nuevas campanas Fagor brindan funciones adaptadas a todas las necesidades de cocción, pudiendo programar la función correspondiente a través de sus paneles de control interactivos.

Timer es una de las funciones para programar el tiempo y la potencia de extracción, sincronizando la campana con el funcionamiento de la placa.

Booster es otra de las funciones que acciona durante diez minutos la campana a potencia máxima, siendo especialmente útil cuando el nivel de humo o vapor es abundante.

O2 Oxigen es otra de las funciones de las campanas inteligentes de Fagor Electrodomésticos que se encarga de renovar el aire de la cocina de manera silenciosa, ayudando a mantener más saludable el ambiente.

El interior de las campanas automáticas está blindado para evitar que se acumule la suciedad y viene con un indicador electrónico de saturación de filtros antigrasa que se puede lavar en el lavavajillas.

Además, el diseño vanguardista de estas campanas de cocina hace que se vean perfectas en todo tipo de estilos de cocina, contando con iluminación de focos halógenos para crear un ambiente de trabajo más cómodo, iluminando con luz clara y muy agradable.

Para más información visiten: Fagor
Vía: habitissimo

No hay comentarios:

Publicar un comentario