martes, 18 de junio de 2013

El showroom de Co&Co Espacios en San Sebastián de los Reyes

Cuando vamos a amueblar la casa muchas veces resulta complicado empezar a tomar decisiones. Hoy en día internet nos facilita mucho la tarea de ver en un primer momento muebles e ideas, pero la mayoría de nosotros necesitamos algo más para decidirnos a comprar el mobiliario de un espacio.
 
Por eso firmas como Co&Co Espacios deciden abrir un Showroom en el que los potenciales clientes puedan ver los muebles y las propuestas decorativas físicamente. El Showroom cubre la necesidad que muchas personas tienen de ver el mueble integrado en un ambiente real, para conseguir la seguridad que les anime a realizar la compra.
 
El polígono industrial de San Sebastián de los Reyes es uno de los puntos neurálgicos de la decoración de Madrid, donde tienen su sede un montón de empresas del sector, y es allí donde podemos visitar el Showroom de Co&Co Espacios. Son un total de seiscientos metros cuadrados en los que podemos encontrar propuestas de interiorismo vanguardistas y de calidad.
Este nuevo Showroom de Co&Co Espacios permite a los clientes de la firma tener una visión real de lo que pueden tener en sus viviendas. Aunque las recreaciones virtuales de los proyectos están muy bien, uno se siente más seguro, a la hora de comprar, si puede ver antes como quedarán los muebles una vez que estén colocados.
 
A la hora de seleccionar los productos que integran la oferta de Co&Co Espacios, se lleva a cabo un exhaustivo análisis de cada uno de los elementos. Con ello se quiere asegurar que todas las piezas cumplen con los niveles de exigencia de la empresa, tanto en lo que se refiere al diseño como a la calidad de sus componentes.
 
En el showroom podemos encontrar propuestas diversas para varios ambientes. Hay salones, comedores, cocinas e incluso cuartos de baño. Los espacios están decorados por completo incluyendo hasta los más mínimos detalles para que podamos verlos como si realmente estuviesen en un hogar real.
 
Para más información visiten: Co&Co Espacios
Vía: Decoesfera



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario