jueves, 20 de junio de 2013

El televisor LED más grande


Sharp Europe ha lanzado el impresionante modelo de 90 pulgadas LC-90LE757, el televisor LED más grande del mundo, que pronto estará disponible en Europa. Este televisor AQUOS 3D LED, con más de 1,2 metros de altura, es el definitivo para aquellos que buscan la experiencia visual más inmersiva posible.

Alberico Lissoni, Vicepresidente de Consumer Electronics de Sharp Europe, comenta: "Si quieres el mejor televisor y el más grande, éste es el modelo que estabas esperando. Nuestro televisor AQUOS LED de 90 pulgadas ofrece un tamaño y una calidad de imagen que supera a cualquier experiencia que hayas tenido con un televisor LED hasta ahora. Simplemente tienes que verlo para creerlo. Proporciona una experiencia tan inmersiva que te sentirás  completamente absorbido en lo que estás viendo".

"A pesar de que el LC-90LE757 es el televisor LED más grande disponible que se puede adquirir en el mundo, hemos creado un diseño premium ligero y delgado para que encaje en el mayor número de viviendas posibles. Recuerda, debes sentarte a una distancia mínima de 3,5 metros y ver cómo los colores estallan fuera de la pantalla, con un detalle increíble a tamaño real".
Como buque insignia de la gama AQUOS de gran pantalla de Sharp, el televisor LC-90LE757 ofrece la más atractiva experiencia visual con una extraordinaria calidad de imagen nítida y clara. Para los cinéfilos y aficionados a los deportes que buscan la mejor experiencia audiovisual, el televisor ofrece imágenes en movimiento muy definidas gracias a la tecnología Active Motion 200Hz de Sharp y al full HD active 3DTV.
El plasma LC-L90LE757 está totalmente conectado a todos los contenidos que el usuario podría desear a través del portal de navegador abierto AQUOS NET+. Este sistema proporciona navegación a través de Internet, integración con dispositivos móviles inteligentes, acceso a contenidos bajo demanda (VOD) premium y está listo para utilizarlo con Skype. También viene equipado con la nueva aplicación AQUOS Remote Lite de Sharp para iOS y Android que convierte el móvil de los usuarios en un mando a distancia completamente funcional, así como una forma fácil e intuitiva para navegar por la red.
A pesar de tener 2 metros de anchura, su diseño fino y elegante con marco delgado y su acabado en aluminio le confieren un perfil de diseño refinado. Con su peso de sólo 64 kg (sin soporte) y con menos de 12 cm de profundidad, se puede colocar fácilmente en la pared. La tecnología de retroiluminación LED directa hace que esta súper pantalla tenga un consumo energético eficiente, por lo que está clasificado con la etiqueta energética europea A+.
Como característica adicional se incluye el modo opcional de Wallpaper que convierte a la televisión en una obra de arte o en un marco de fotos mientras esté en modo stand-by. Muestra la imagen con un nivel de brillo bajo, de forma que es como mirar un cuadro "real" que encaja con el estilo de la habitación. En el modo Wallpaper, el televisor utiliza el modo de bajo consumo y se puede programar con un temporizador.
Para más información visiten: Sharp

No hay comentarios:

Publicar un comentario