miércoles, 19 de junio de 2013

'Ikea entra en sus sueños' empezando por un hotel de A Coruña

Hace tiempo que sabíamos que Ikea tenía intención de entrar en el negocio de la hostelería, lo que no sabíamos es que la primera ‘Ikea Room’ de España estaría ni más ni menos que en A Coruña. La singular habitación está en el hotel que la cadena gallega Carrís Hoteles, tiene en su hotel de Marineda City.

Por si les pica la curiosidad les diré que es la número 315 y que tiene casi 28 metros cuadrados de superficie. Siguiendo las premisas de la multinacional sueca, la habitación ha sido diseñada para que resulte acogedora y funcional al mismo tiempo. La intención es la de evocar un ambiente familiar en el que el huésped se sienta como en casa.
El sello de Ikea se puede ver ya en la entrada de la habitación, en la que nos encontramos con este mensaje: ‘Ikea entra en tus sueños’. No es un ‘Moxy Hotel’ de los de la cadena low cost que firma sueca abrirá en otras ciudades de Europa, está previsto que el primero se inaugure en Milán en 2014, pero es sin duda un buen anticipo.
Hay que recordar que el Ikea de A Coruña está situado también en el complejo Marineda City, es decir, muy cerca del hotel, probablemente esto haya ayudado a la hora de llegar al acuerdo de colaboración. La iniciativa es novedosa y muy interesante, por un lado Ikea promociona así en parte sus productos y el hotel ofrece una alternativa original a sus clientes.
Para más información visiten: Carrís Hoteles, Ikea
Vía: Decoesfera

No hay comentarios:

Publicar un comentario