lunes, 3 de junio de 2013

Limpie y desodorice la nevera

Limpiar los electrodomésticos, tiene en ocasiones dificultades, especialmente, si acumulan suciedad y olores. En mi opinión, recomiendo la limpieza profunda de un electrodoméstico, por lo menos cada seis meses, serían dos veces al año.

En este artículo, les voy a comentar, la manera de mantener una nevera limpia, saludable y con buen olor, que cómo ya saben la mezcla de alimentos en los estantes de una nevera, desprenden olores, y con el paso del tiempo, se nota considerablemente.
Hoy en día, las neveras, ya tienen un recubrimiento antibacteriano y antifúngico, aunque también es cierto, que solo lo encontramos ante electrodomésticos de última generación, por lo que unos pequeños cuidados y una limpieza cada cierto tiempo, le harán tener una nevera en buenas condiciones.
Antes de cualquier manipulación, tiene que desconectar la nevera de la luz y bajar la temperatura a cero.


Retire todos los alimentos, y resérvelos en un lugar fresco.

Desmonte los estantes, cajones y todos los elementos que componen la nevera, límpielos con agua y jabón caliente y séquelos bien.

Limpie con 2 vasos de agua y 3 cucharadas de bicarbonato sódico y limpie toda la nevera tanto por dentro, como por las gomas e incluso la parte del plástico que forma toda la nevera.

Enjuague con un paño mojado en agua y frote todo lo que limpió con el bicarbonato sódico, deje la nevera abierta para que se seque.


Para limpiar las manchas de grasas, puede utilizar una mezcla de agua con zumo de limón, y frotar sobre las manchas.
También es bueno colocar para los malos olores,dentro de la nevera, un envase con bicarbonato sódico, tenga en cuenta, que tiene que estar abierto.
Cómo verá, son unos pasos muy simples pero que le dejarán la nevera sin olores.
Vía: Domoking

No hay comentarios:

Publicar un comentario