jueves, 13 de junio de 2013

Jardín tropical

Un jardín tropical cuenta con plantas tropicales y requiere de buenas lluvias o riego decente o sistema de rociadores para regar. Estos jardines normalmente necesitan fertilizantes y pesado acolchado.


Los jardines tropicales ya no son exclusivos de las zonas tropicales. Muchos jardineros en climas más fríos están adoptando el diseño de jardín tropical, lo cual es posible mediante la elección cuidadosa de las plantas y las flores. Las características principales incluyen las plantas con las hojas muy grandes, la vegetación que se construye en altura hacia el fondo del jardín, creando un jardín denso. Las plantas grandes y pequeños árboles cuelgan sobre el jardín, dejando a la luz del sol para golpear directamente el suelo.
Mantenimiento
Un jardín tropical es uno de los jardines más difíciles de construir, o mantener, se hace más difícil, más el clima local difiere del hábitat natural de las plantas. La clave para un jardín tropical saludable son mucha luz y mucha agua. Las grandes hojas de esa característica en plantas tropicales requieren que el terreno esté húmedo en todo momento, por lo que el riego puede ser un deber-tener para algunos jardines. El exceso de riego puede matar a sus plantas, así que, esto haría que las raíces se pudran.
Una planta tropical que no es resistente al frío debe ser llevada dentro durante el invierno y regresar al jardín para el verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario