martes, 18 de junio de 2013

La piedra natural como nunca antes la has visto: colección Emotions de L’Antic Colonial

L’Antic Colonial presenta una colección de revestimientos de piedra natural muy especial. Juegos de texturas, relieves y formas rompen con la seriedad de este sobrio material, aportando un aire renovador para conseguir superficies que parecen talladas a mano. Una selección de revestimientos de piedra natural que parecen cobrar vida con formas rectas y sinuosas curvas configura la colección Emotions de L’Antic Colonial.

La firmeza de la línea recta
Entre la selección de diseños basados en la línea recta encontramos el modelo Calgary Groove Bioprot, formado por bandas horizontales donde el escafilado de la piedra aportada una textura característica imposible de imitar en otros materiales. Su tacto rugoso y su color crema aportan calidez al espacio.
Un concepto muy similar lo encontramos en el modelo Calgary Channel Bioprot, con unas líneas aún más finas, que parecen simular pétreos hilos de lana. Ambos diseños están creados a partir de piedra caliza, una roca sedimentaria generada por la solidificación de conchas marinas.
También con una superficie irregular y un diseño de base lineal encontramos Highland Bioprot, un revestimiento que recuerda a una pared de mampostería disponible en Blanco y Moka. Creado el primero con cuarcita y el segundo con travertino, materiales muy resistentes a los cambios de temperatura, que ofrecen una opción muy versátil para ser instalada tanto en paredes interiores como exteriores, así como en duchas, spas y otras zonas húmedas.
Por su parte, el inconfundible veteado del mármol toma forma recta en el Capuccino Lined, donde una pieza es texturada mediante discos de corte que producen unas hendiduras que enfatizan el sentido longitudinal del revestimiento dándole un aspecto totalmente diferenciador a la piedra natural.
Sugerentes curvas que enamoran
La firma especializada en materiales naturales de PORCELANOSA Grupo ha querido trasladar las formas orgánicas a sus modelos Aluminium Leaf Bioprot y Sandstone Wave Classico de su colección Emotions. Por una parte, el modelo Aluminium Leaf Bioprot recrea relieves que semejan un mar en calma, configurando un juego de luces y sombras muy llamativo; mientras que el modelo Sandstone Wave Bioprot dibuja serpenteantes dunas de arena que parecen escapar de la pared.
Finalmente, el color blanco crema de la roca caliza se materializa en unas líneas ondulantes que invaden la pared con un tacto muy agradable en el modelo Calgary Wind Bioprot. Un revestimiento válido para todo tipo de paramentos verticales.
Para más información visiten: L`Antic Colonial

No hay comentarios:

Publicar un comentario