viernes, 14 de junio de 2013

Odosdesign

Luis Calabuig, María Mengual y Ana Segovia estudiaron juntos Diseño Industrial en la UPV de Valencia. Tras titularse en 2001, se formaron en diferentes empresas y estudios nacionales e internacionales, hasta que en 2005 fundaron Odosdesign.
 
Entienden el diseño de nuevos productos como un proceso continuo, diario, como una reflexión sobre los diferentes estilos de vida y las necesidades que cada una de ellas genera. Las experiencias de un día cualquiera les influyen, observan todo lo que les rodea y como actúan frente a ello, ya que sus futuros diseños también les rodearán y pasarán a formar parte de su realidad.
Creen en ideas fuertes y en el trabajo realizado con pasión, sea cual sea la escala del producto y su ubicación. La creatividad les parece enriquecedora en cualquier tipo de sus vertientes.
 
Desarrollan sobre todo productos duraderos, no sujetos a modas. Para ellos es importante la implicación en todos los procesos del producto, desde el concepto inicial hasta su desarrollo así como su comunicación.
 
Se enfrentan a la labor de diseño gráfico con rigor y honestidad. Al ser un estudio multidisciplinar la creatividad está en el ambiente, por lo que los puntos de partida aun siendo diferentes les conducen a un final común. La misión principal es la de comunicar productos, el hecho de que ellos desarrollen algunos les ayuda a entender como mostrarlos sin caer en excesivos adornos. Por lo que, siempre intentan apoyar esta labor de diseño gráfico con la de dirección artística en la fotografia para conseguir unidad, y una perfecta comunicación de producto.
 
Aquí les dejo su web: Odosdesign

No hay comentarios:

Publicar un comentario