domingo, 23 de junio de 2013

RENSON® Camargue® y Algarve®: pérgolas innovadoras con un sistema de techo de lamas giratorias

Estas pérgolas se pueden suministrar con luces, elementos de calefacción y altavoces de panel plano.



RENSON® presenta 2 nuevas pérgolas con una protección solar horizontal y sistema de techo a prueba de agua, equipados con lamas giratorias de aluminio: Camargue® y el Algarve®. El agua sobre las lamas se drena, hacia los lados en un canalón de desagüe. La Camargue® incluso incluye un sistema de canalones doble y canales de desagüe ocultos. Estas pérgolas se pueden suministrar con luces, elementos de calefacción y altavoces de panel plano. También se pueden instalar de diferentes maneras: autoportante, apoyado en una pared exterior o integrado en una abertura existente. La Camargue® se puede equipar con varios elementos en el lateral y el frontal: estores resistentes al viento, puertas correderas de cristal o los paneles deslizantes Loggia.



Las nuevas Camargue® y Algarve® combinan una estructura de aluminio con un techo con inclinación de 0°, compuestas por lamas. Estas lamas de aluminio, 150° giratorias, ofrecen protección solar y garantizan la refrigeración y ventilación necesaria. Se instalan en paralelo o en perpendicular a la casa. En posición cerrada, el techo es muy hermético.

No hay problemas con la lluvia

Las lamas de estas pérgolas, están diseñadas de tal manera, que el agua se drena hacia los lados. La Algarve® incluye un canal de drenaje del agua, lejos de las lamas, en las columnas. La Camargue® está equipada con un sistema de doble canal (estructura y lateral span). Incluso durante las lluvias fuertes los canales de desagüe ocultos, drenan el agua hacia las columnas. Este drenaje de agua también funciona cuando se abren las lamas una vez que ha dejado de llover. Esto asegura que los muebles de debajo permanecen protegidos.

Diseño inteligente

RENSON® también ha prestado una gran atención a los detalles de terminación. Cierres y fijaciones son prácticamente invisibles, se puede ocultar todo el cableado eléctrico, e incluso los cimientos pueden estar fuera de la vista. Estas pérgolas se pueden equipar con luces, elementos de calefacción y altavoces de panel plano. Además, se pueden instalar de diferentes maneras: autoportante (4 columnas), apoyada en una pared exterior (2 columnas) o instalada en una abertura existente (sin columnas). La alta calidad de los materiales utilizados y el diseño de la Camargue® y Algarve® reducen el mantenimiento al mínimo, mientras que garantizan una durabilidad excepcional.

Personalización infinita para la Camargue®

Mediante la incorporación de estores resistentes al viento, puertas correderas de cristal o paneles deslizantes Loggia, la Camargue® se convierte en un espacio al aire libre extra, que ofrece protección contra el sol, el viento y la lluvia. Hay estores Fixscreen®, resistentes al viento, motorizados, disponible en no menos de 50 colores y éstos además, se pueden fabricar con ventanas transparentes integradas. Además, se pueden instalar puertas correderas de cristal, y combinarlas a la vez con los estores Fixscreen®. Los paneles deslizantes Loggia®, ofrecen otra posibilidad, pueden estar equipados con el mismo tejido que los estores (Loggiascreen 4Fix®) o con las lamas de madera (Loggiawood®). Estos elementos permiten al usuario personalizar su pérgola y ajustar la solución a cualquier situación de la construcción.

Una solución ideal para todas las aplicaciones
El Algarve® se suministra con un lado span de hasta 4.000 mm y una parte de pivot hasta 6.045 mm por cada módulo y se utiliza principalmente como una solución de protección solar. La Camargue® se puede pedir con dimensiones máximas de hasta 4.000 mm (lado span) y 6.100 mm (lado pivot), además es acoplable, tanto en el lado pivot como en el lado span. Esta pérgola permite al usuario disfrutar del verano todo el año, sin problemas de sol, lluvia, viento o frío. Ambas soluciones son adecuadas para promociones de obra nueva y/o renovación de viviendas particulares, locales comerciales (restaurantes, bares…) y proyectos de construcción públicos (escuelas, sanidad…).
Para más información visiten: Renson

No hay comentarios:

Publicar un comentario