martes, 25 de junio de 2013

Saboten Beijing The 1st por Doyle Collection

La deformación de nuestra tradición y una buena localización es esencial con el fin de que la cultura japonesa sea aceptada con mayor facilidad en otros países. Esta es una cadena de restaurantes japoneses llamado “Saboten”, el primer restaurante insignia en China.
 
Realizaron diseños que se convertirán en manuales útiles cuando se expandan a China y en el extranjero. Uno de los retos era captar la correcta comprensión de las “imágenes japonesas” que los extranjeros prefieren. Se centraron principalmente en el “Japón tradicional”. Uno de sus enfoques fue añadir aspectos tradicionales a los materiales. Además, deformaron y ajustaron esto a un estilo moderno, creando una nueva identidad. Esto logró que los extranjeros entiendan su propuesta de una manera más fácil.
 
Trataron de entender la cultura local y localizar parcialmente los diseños y formatos lo que se hace notar en las particiones y en mesas redondas. Esto es sólo una de sus formas de hospitalidad japonesas conocidos como “Omotenashi”. Llegaron a esta conclusión cuando consideraron tratar de mejorar la satisfacción del cliente de una manera flexible.
 
De esta manera, el restaurante japonés que ellos entregaron a China recibió la buena reputación de una amplia gama de clientes. Y también para los japoneses, este restaurante ganó la atención con una impresión fresca. Se ha convertido en un excelente ejemplo de integración entre el Japón tradicional y el Japón contemporáneo.
 
Para más información visiten: Doyle Collection

















No hay comentarios:

Publicar un comentario