lunes, 17 de junio de 2013

Silla Aeron, Herman Miller

Aeron cambió la forma en que todos pensaban acerca de sillas de oficina, desde su aspecto revolucionario para su avanzada ergonomía con el hecho de que es 94 por ciento reciclable.



Instantánea adaptable a todos los movimientos que vaya a través de cada día mientras se está sentado, Aeron ofrece confort saludable y soporte corporal equilibrado. Su innovadora suspensión y fácil de usar los controles de ajuste permiten la silla se mueve sin esfuerzo como su cuerpo se mueve.

Tres tamaños, por lo que cabe

La silla Aeron está disponible en tres tamaños diferentes para adaptarse a casi cualquier persona.

Ser uno con su silla

La silla Aeron se mueve sin esfuerzo con todo el cuerpo, como si su cuerpo estuviera diciendo la silla de qué hacer. El mecanismo de inclinación Kinemat® patentada permite a su cuello, hombros, caderas, rodillas y tobillos pivote natural.

Manténgase alerta

El alto, ancho, contorneado detrás quita la presión de la columna lumbar. Apoyabrazos levemente en declive en la parte posterior para el soporte más natural y cómoda. La "cascada" borde delantero del asiento quita la presión de sus muslos, por lo que la sangre sigue circulando y mantenerse alerta y concentrado.

Tiene el aspecto

La silla Aeron ha sido copiado y derribado porque, bueno, es una silla hermosa y distintiva. Pero a pesar de su aspecto stand-out, que encaja perfectamente, si su oficina en casa es de alta tecnología, elegante, casual, o una habitación que funciona como un gimnasio. Tres teje película en colores neutros y una amplia gama de opciones de acabado.

Ergonomía superior

El PostureFit pionera ® mecanismo apoya la forma en que su pelvis se inclina naturalmente hacia adelante, por lo que su columna está alineada y evitar el dolor de espalda. La suspensión Pellicle ajusta a su cuerpo, reduce los puntos de presión, y proporciona soporte sin igual.

Para más información visiten: Herman Miller

No hay comentarios:

Publicar un comentario