miércoles, 19 de junio de 2013

Un revistero con palés para decorar

Sabemos que ya han visto muchas ideas para decorar  a partir de emplear palés o cajas de madera recicladas, que se convierten en mobiliario original, barato y atractivo. Y aunque hayan visto mucho, aún verán más, porque la creatividad se pone al máximo con este reciclar madera para crear nuevos detalles para una decoración fabulosa para el hogar.
Hoy vamos a pensar en un revistero con palés para decorar, pueden pensar en él si les gusta la lectura y no tienen dónde poner sus revistas y tenerlas en orden y a la mano. También vendría bien si tienen niños en casa, siempre necesitan recortar y también serviría para el material de estudio.


La idea es genial, creativa, accesible en costo y fácil de lograr. No tienen más que agregarle ruedas a unas cajas de palés en su color natural, aunque si lo prefieren para su decoración con palés, le agregan un toque de color que eso lo hará aún más vistoso. Pero en su color natural se ven muy bien como en la imagen y no tienen más que eso, agregar las ruedas, lijar un poco, darle una mano de laca y listo para que pueda servir a su objetivo.
Pero si se fijan bien, este revistero con palés, no se limita a ser un revistero, por qué no usarlo para la ropa, quizá quieren tener a mano las toallas o guardar la ropa planchada mientras hacen la colada, lo que quieran podrán intentar con esta idea de reciclar palés y hacer un revistero reciclado, que no les costará más que el trabajo de reunir los elementos y hacerse de unos palés que suelen ser muy baratos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario