jueves, 11 de julio de 2013

Alegra por Mr. Important Design

“Alegra” es un restaurante, lounge y un bar en el corazón de Dubai dentro de la sombra del Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo. El espacio está dominado por una pantalla LED de alta resolución montada a lo largo del plano del techo en un pliegue quebrado. Este pliegue se repite de manera exponencial utilizando trapezoidales en las “facetas” del techo y paredes planas de cristal negro biselado. Cada uno de estos paneles es retroiluminado para formar un escenario de luz energético que reúne al salón.

Los tonos cálidos de la lámina de oro con relieve de cuero y la profundidad de los  que se genera, entregan un rico, confortable y sensual comedor en el interior. En contraste con la tapicería de luxe son las reflexiones glinty las que que rebotan y brillan alrededor del salón, rebotando de un plano de vidrio negro a otro. Las lámparas lineales dirigidos por Il Pezzo Mancante refuerzan aún más el brillo de la habitación. La cinta de 20 pies de largo pintada de oro y las velas de cristal proporciona una cubierta brillante en la barra principal.
Más adelante en la noche el Dj de noche y Vj de, barren la habitación disponible en una tormenta de sonido y efectos visuales que son sin paralelo. Las ráfagas de techo llevó a una vida de fuego, que se refleja en todo el espacio. Es una experiencia visual visceral, infecciosa, brillante y casi abrumadora.
Alegra cuenta con alimentos inclinados a las técnicas moleculares acopladas con ricos sabores y texturas. Al igual que el interior, es una combinación que crea una experiencia emocionante y a la vez reconfortante. Mezclando la tradición y el ingenio al más puro estilo español, ofrece una amplia selección de pequeños platos para compartir. Arraigado en las cocinas regionales de España, incluyendo todo, desde tapas tradicionales hasta el más moderno Sushi deconstruido. Aventurarse en las “tapas” del Chef Rob King es llenarse de fantasía, donde los platos espectaculares cuentan con un toque de modernidad en los productos frescos agrícolas e ingredientes únicos de la fuente.
Para más información visiten: Mr. Important Design
Imágenes: Jeff Dow












No hay comentarios:

Publicar un comentario