viernes, 19 de julio de 2013

Corner 8 por Mob

Descripción de los arquitectos. El proyecto ocupa un área total de 230 m2, divididos en 90 m2 de terraza y 140 m2 de salón. Nuestros clientes buscaban un espacio que fuera la mezcla entre un deli neoyorkino, un brasserie o bistro francés y un diner, el mobiliario y la distribución están pensados bajo este esquema tato en terraza como en el salón interior.

El concepto del local es poder ofrecer 8 especialidades: sándwiches, pizza, ensaladas, cerveza, vino, café, pan y paninis de modo que los clientes puedan llegar por la mañana a la barra y ordenar su desayuno para llevar o sentarse a disfrutar a media tarde de una buena bebida.
El espacio cuenta con un vestíbulo para recibir e introducir a la gente y remata en una barra larga con el menú a la vista donde se ordena bajo un esquema de autoservicio. Dentro del salón se adecuaron distintos espacios como salitas que buscan hacernos sentir como en casa además de mesas para 4 personas y mesas largas para más de 8 comensales.
El lugar busca despertar en sus clientes una sensación de confort y de familiaridad; para esto propusimos materiales cálidos como maderas oscuras, tablones de recuperación, pieles y textiles.
La identidad gráfica corrió a cargo de la firma mexicana Sociedad Anónima con quienes trabajamos mano a mano para desarrollar el proyecto.
Para más información visiten: Mob


















No hay comentarios:

Publicar un comentario