martes, 9 de julio de 2013

Murales 3D para la pared fabricados con caña de azúcar

Al hombre siempre le ha gustado decorar las paredes, no hay más que ver las cuevas prehistóricas llenas de pinturas rupestres. Sin embargo los tiempos han ido cambiando y con ellos la forma que tenemos de decorar la pared. Ha habido épocas en las que se llevaban los colores más intensos, otras en las que el preferido era el blanco, momentos para motivos florales y otros para los geométricos y en los últimos años hemos pasado a la decoración en 3D.
 
Se trata de un estilo de decoración discreto porque puede realizarse en un único color que además puede ser el blanco, pero que puede llamar la atención por su textura, por su dibujo o por su brillo. He visto ya muchos paneles 3D para la decoración de paredes, pero me han llamado especialmente la atención los de My Wall Art por el material con el que están realizados: caña de azúcar.
 
En realidad es residuo fibroso de la caña de azúcar, pero lo importante es que se trata de una sustancia biodegradable y ecológica y por lo tanto el producto conseguido es sostenible y respetuoso con el medio ambiente. Y eso va unido a una calidad de primera y un estilo bonito y original.
 
Los paneles 3D de My Wall Art se conocen en Europa desde 2010 y son ya bastante frecuentes en oficinas, salas de reuniones e incluso en algunos hogares de todo el mundo. Hoy en día la colección incluye un total de 20 diseños para elegir, incluyendo así una amplia gama de estilos y espacios. Además, aunque en las fotos los vemos todos en blanco, después de instalados cada uno los puede pintar en el color de su elección. Os dejo algunas fotos en la siguiente galería.
 
Para más información visiten: My Wall Art
Vía: Decoesfera


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario