jueves, 4 de julio de 2013

Serie Axolute de BTicino, estética y funcionalidad en las paredes

Axolute es una completa serie de BTicino, firma especializada en soluciones eléctricas de baja tensión e integración para el hogar y el contract, que se caracteriza por su variedad de acabados y texturas y también por su opciones funcionales.

La serie presenta dos geometrías (cuadrada y elíptica) y un punto de luz determinado por un LED color azul, que mejora la accesibilidad al interruptor tanto por el toque como por la vista. Además, Axolute dispone de la versión Etèris que  se distingue por su homogeneidad cromática y por el espesor extraplano del mecanismo: sólo 2,5 mm.
Estos dispositivos permiten agrupar puntos de comando y display. Además, admite diferentes composiciones de módulos que se pueden instalar tanto horizontal como vertical.
La colección de mecanismos está disponible en un amplio abanico de materiales que facilitan su integración en diferentes espacios: cristal (blanco, negro o color), piedras como el mármol de Carrara o la pizarra de Ardesia, maderas, aluminio, plásticos de colores e, incluso, soluciones personalizadas).
Con Axolute es posible realizar instalaciones eléctricas completas que incluyen dispositivos tradicionales, dispositivos domóticos MY HOME, vídeoportero y telefonillos. Entre las funciones disponibles dentro de la Domótica Axolute se encuentran:  mecanismos con lente iluminable, interruptores por infrarrojos, control y regulación de iluminación, sistema de mecanismos de mando por infrarrojos, bases de enchufe, bases de voz y datos, bases de TV-SAT, señalización acústica y luminosa, música ambiente, seguridad eléctrica, control de clima y detectores de gas.
Para más información visiten: BTicino

No hay comentarios:

Publicar un comentario