sábado, 20 de julio de 2013

Un espectacular hotel en Mykonos

Ahora que estamos en plena época de vacaciones y buen tiempo, es sin duda el mejor momento para hablar de este espectacular hotel con encanto en la isla griega de Mykonos: el hotel San Giorgio.

 Este hotel de lujo, aunque de aspecto más bien bohemio, está empapado de ese estilo tan particular de Mykonos que tan popular se ha hecho de un tiempo a esta parte, y que tanto se parece al de Ibiza: edificaciones de un blanco impoluto, suelos de piedra, toques de azul, mucha madera, etc. Una combinación que nos encanta.
 
Esta sala común del hotel que pueden ver en una de las imágenes ha hecho fijarnos en este hotel y comenzar a indagar en sus detalles y demás estancias, porque sin duda es impresionante.
 
Lo primero que llama la atención es la gigantesca mesa de madera natural sobre dos caballetes, los taburetes artesanales y, como no, todo el banco de obra que rodea la estancia. Todo ello inundado de luz natural y con sencillos detalles que son la guinda, como la alfombra en tonos tierra, los cojines, las lámparas de fibra natural.
 
En las habitaciones se continúa con esa mezcla que tanto nos gusta entre bohemio y rústico, aunque sin llegar a cargarlas de excesivos detalles, algo que sin duda se agradece, ya que se convierte en el ambiente perfecto para relajarse, que es al fin y al cabo de lo que se trata.
 
Paredes altas de un blanco impecable son las absolutas protagonistas, junto con su inseparable amiga la luz natural, que entra a borbotones por todas partes, iluminando esos sencillos detalles de los que hablábamos, como los taburetes o esa butaca hecha con ramas.
 
Aunque cada habitación y cada cuarto de baño es diferente al resto, estos últimos comparten muchos detalles, como la escalera de madera usada a modo de toallero que pueden ver en otra de las imágenes, o el acabado de estilo más bien rústico de la obra, con esquinas y bordes redondeados y ausencia de líneas completamente rectas.
 
Para más información visiten: Hotel San Giorgio Mykonos
Vía: Decoesfera

No hay comentarios:

Publicar un comentario