sábado, 21 de septiembre de 2013

Armarios de puertas correderas, la solución perfecta

Son la elección ideal para espacios reducidos, ya que permiten crear habitaciones acogedoras y muy prácticas.
Los armarios de puertas correderas son la elección ideal para solucionar los problemas de espacio en su dormitorio. Este tipo de apertura le permite colocar cualquier mueble junto al armario de puerta corredera, por lo que tendrá más libertad para decorar su habitación.

Además, para optimizar el espacio de su armario de puertas correderas, puede utilizar un gran número de organizadores de armario. En lugar de dejar los bolsos o los zapatos en el suelo del armario de puertas correderas es una buena idea emplear un colgador y un organizador de bolsos. De esta forma no solo tendrá más accesibles y ordenadas sus prendas, sino que ganará en espacio.
Otra buena opción es personalizar su armario de puertas correderas gracias a la gran variedad de accesorios de interior de armario. Esto hará que, a pesar de las diferentes medidas y modelos de armarios de puertas correderas, su interior se adapte perfectamente a tus necesidades.

Divida bien su armario
Si ha decidido personalizar su armario de puertas correderas, puede dividirlo en tres zonas para ganar en comodidad y mantener su ropa perfecta.
Zona de abajo: hasta poco más del medio metro, es la zona ideal para colocar camisetas, chalecos, zapatos o bolsos. Puede separarlo todo con cajones o cajas, para que esté accesible.
Zona central: hasta el metro ochenta, aquí deberá colocar la ropa que usa habitualmente. Instale barras para las camisas y pantalones y cajones o estantes para la ropa interior.
Zona de arriba: esta área de nuestro armario de puertas correderas podemos usarla como altillo. Aquí colocaremos aquello que menos usemos, como ropa fuera de temporada o que solo usemos en determinadas ocasiones, como bañadores, ropa de montaña o acampada, etc.
Vía: Levante

No hay comentarios:

Publicar un comentario