domingo, 15 de septiembre de 2013

Decoración moderna y divertida

La propietaria de este apartamento ha logrado que su casa sea un ejemplo de buen rollo, que nada más entrar por la puerta se perciba una importante (y necesaria) dosis de optimismo. Si es de los míos, estará deseando saber cómo lo consiguió.
Olvídese de los diseños convencionales: decore su casa con muebles y complementos desenfadados, diseños divertidos inspirados en el diseño gráfico o en el mundo de la publicidad. Y en las paredes, nada de láminas “corrientuchas”: queremos fotografías cuidadas, lienzos basados en el estilo Andy Warhol o inspirados en los comics de superhéroes.

Juegue con las formas redondeadas. Siempre que pueda, invierten muebles de diseño y haga con piezas que le recuerden a la estética de los años 70. ¿Ha visto dónde está la bici? El problema de dónde o cómo guardar la bicicleta dentro de casa se solucionó de una forma de lo más decorativa.
Mezcle materiales. Con la combinación de microcemento acabado en gris (el material de moda), con negro y sutiles pinceladas rosas, la joven propietaria logró una cocina moderna, muy funcional y divertida.
Fundamental, elegir colores llamativos y mezclarlos sin miedo. Atrévase con naranjas, amarillos, verdes, rojos, morados, azulesA la vista está que el resultado es un ambiente moderno,  alegre, juvenil y optimista.
Imágenes:Casa Abril.com
Vía: decoratrix





No hay comentarios:

Publicar un comentario