lunes, 30 de septiembre de 2013

Detalle para la casa de... un dibujante

Da igual que sea un dibujante profesional o simplemente alguien a quien le guste el dibujo y lo practique como hobby, todos se enamorarán de esta mesa. Es la mesa perfecta para diseñar y trabajar con lápiz y papel, diseñada y fabricada por 2Point54 con la inspiración de una mesa vintage de dibujo genuina.
 
La mesa se puede inclinar para dibujar con más comodidad, pero su superficie también se puede mantener en posición horizontal, por lo que podemos utilizarla como una mesa convencional de trabajo. Tal vez no tengan sitio en casa para una mesa de dibujo, pero sí también la pueden utilizar para estudiar o trabajar como cualquier mesa de oficina, entonces la cosa cambia.
 
Las piezas que hacen las conexiones entre unas partes de la mesa y otras y las que sirven para controlar la altura y la inclinación de la superficie ayudan a completar el estilo vintage y también le dan un toque industrial, así que la mesa en su conjunto no puede corresponderse mejor con las tendencias actuales en decoración.
 
El único problema es que la mesa se vende en una pequeña tienda de Vancouver y no tienen pensado exportar ni vender al exterior, al contrario. Aunque tienen otros modelos de mesas, su idea es fabricar pocos artículos de cada y hacerlos con mucho mimo para que todos sean únicos, así que veo difícil que la mayoría de nosotros nos hagamos con una de estas.
 
Para más información visiten: 2point54
Vía: Decoesfera


 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario