lunes, 16 de septiembre de 2013

Frigoríficos combinados Evolution

Hotpoint ha renovado su gama de frigoríficos combinados Evolution introduciendo nuevos modelos con display digital táctil, para controlar todos los factores del aparato de forma más intuitiva, inmediata y sencilla, y que se integra a la perfección con su diseño elegante en acero inoxidable.

Además del display, los nuevos combinados incorporan el sistema Air Tech Evolution, nueva tecnología de refrigeración que consigue multiplicar los días de conservación de los alimentos y reducir el consumo energético.
Esta tecnología mantiene la temperatura constante y favorece una circulación perfecta del aire, haciendo que alcance rápidamente el valor de temperatura prefijado, hasta un 40% más rápido que los combinados No Frost normales.
Aumenta también su clasificación en energética hasta la clase A++, lo cual comporta un 40% de ahorro de consumo energético en comparación con los frigoríficos tradicionales, gracias no solo a la tecnología del aparato si no también a que tienen luz led en su interior, que dura 10 veces más y consume 15 veces menos que las luces tradicionales.
Los nuevos Evolution conservan sus dimensiones y capacidad (2 metros con 331 litros) así como el Sistema O3 que les caracteriza, el sistema de conservación de Hotpoint basado en la distribución de partículas de oxígeno activo en el interior del aparato, que reduce la propagación de bacterias y olores hasta un 70% con respecto a los aparatos tradicionales garantizando las mejores condiciones higiénicas en el interior del frigorífico.
El ozono es uno de los purificadores naturales más potentes, por lo que favorece la protección de las propiedades nutritivas de los alimentos y prolonga la calidad de los mismos, ya que evita la aparición de bacterias y parásitos y consigue crear una atmósfera libre de malos olores. Además, las paredes internas de los combinados Evolution han recibido un tratamiento de iones de plata que ayudan también a la conservación de los alimentos.
Para más información visiten: Hotpoint

No hay comentarios:

Publicar un comentario