jueves, 12 de septiembre de 2013

Gira, un clásico reeditado

Estiluz produce una de las luminarias más atractivas de cuantas se han fabricado.
Gira es una lámpara emblemática que, tras más de 25 años presente en el mercado internacional, vuelve a ser editada por Estiluz. Creada en 1978 por los diseñadores catalanes J.M. Massana, J.M. Tremoleda y M. Ferrer, esta sugerente luminaria puede presumir de ser uno de los productos con más solera y prestigio del diseño español.

Ahora, Estiluz produce una de las luminarias más atractivas de cuantas se han fabricado y que, sin duda, ha marcado tendencia. Se trata de una lámpara de sobremesa formada por una base de fundición de acero en color gris grafito, a la que va fijado un brazo cromado articulado sobre una rótula, coronado por una pantalla de aluminio anodizado, que puede elegirse en diferentes acabados.

En cuanto a la funcionalidad, Gira dispone de un brazo articulado que facilita la orientación de la luz, permitiendo crear un espacio lumínico cálido y agradable idóneo para cualquier espacio de trabajo.
El diseño atemporal de Gira ha resistido el paso del tiempo y de las modas. Y es que su estética sobria y elegante es un plus que le confiere su particular carácter y que la convierte en una pieza capaz de seguir vigente ahora y en el futuro.

Sin duda, con Gira, disfrutaremos de una lámpara de la más alta calidad en todos los sentidos.
Para más información visiten: Estiluz

No hay comentarios:

Publicar un comentario