lunes, 23 de septiembre de 2013

Una brillante experiencia de sonido en el baño

Duravit integra sistemas de sonido de alta calidad en los muebles espejos.
La música tiene una gran influencia sobre nuestro estado de ánimo. Esta puede relajar, estimular o levantar el ánimo. Con un nuevo sistema de sonido, Duravit lleva al baño una calidad de sonido que puede compararse con los excelentes sistemas de audio del sector automovilístico y doméstico. Un resultado de sonido brillante, especial para la situación acústica del baño que se destaca por muchos materiales de superficie muy dura.

La transferencia de la música funciona sin cable mediante cualquier dispositivo Bluetooth como Smartphone, Tablet-PC, iPad o iPhone. Solo necesita un acoplamiento único y sencillo con el sistema de sonido de Duravit. La conexión entre los dos dispositivos es permanente y se establece automáticamente. Muy cómodo: el control se efectúa mediante la interfaz conocida de su propio dispositivo. Por esta razón el sistema de sonido es fácil de manejar para todo el mundo. En total se puede conectar hasta ocho usuarios diferentes. De esta forma cada miembro de la familia puede disfrutar de su música particular. Además, el sistema de sonido de Duravit es apto también para proyectos gracias a la conexión única mediante una contraseña y proporciona de esta forma también en el baño del hotel un ambiente de bienestar.
Los componentes técnicos del sistema están integrados detrás de un panel elegante en el mueble espejo. Se ha instalado un sistema 2.1 de alta calidad con un total de 35 W de potencia continua, dos altavoces patentados de 5 W (flat-drive) y además un grave activo (activ-high-class) con principio de radiación pasiva. Los componentes se distinguen a pesar de una construcción compacta y un peso reducido por unas características acústicas excepcionales y crean una experiencia auditiva muy agradable. Todos los elementos técnicos son elaborados con una gran precisión.
Una tela textil protectora al agua y a la humedad protege la técnica del sistema de sonido de Duravit de salpicadas. Al mismo tiempo ofrece una gran permeabilidad acústica para una claro sonido de alta calidad.
El sistema de sonido de Duravit puede ser integrado opcionalmente en todos los muebles espejo con tecnología LED de las series Happy D.2, X-Large y Delos. Este sistema se puede controlar de forma independiente de la iluminación y no necesita un interruptor adicional. Con un consumo inferior a 0,5 W en el modo Standby está por debajo de las exigencias vigentes de las normas ecológicas de la comisión EU.
Para más información visiten: Duravit

No hay comentarios:

Publicar un comentario