lunes, 30 de septiembre de 2013

Una preciosa mesa de resina con lámpara y jarrón incorporados

Que una mesa esté pensada para trabajar en ella no significa que no pueda ser bonita. Eso ha debido pensar Roel Huisman al crear esta mesa de resina en color aguamarina combinada con madera y que incluye en su diseño una lámpara y un jarrón para flores.
 
Aún sin lámpara y jarrón la mesa ya llamaría la atención porque la combinación de la resina coloreada con la madera al natural es en si misma muy atractiva. Pero la lámpara, que se puede girar para orientar la luz en la forma deseada con un cable verde brillante, que contrasta con el tono pastel de la mesa, la hace aún más especial. Y también está el detalle del jarrón, que obviamente no es algo necesario, pero queda muy bien.
 
La mesa por sus colores, por los materiales utilizados para su fabricación y por los detalles que la decoran, nos acerca en cierto modo a la naturaleza, algo que todos buscamos a menudo en decoración. El color verde combinado con el natural de la madera y las flores decorando son claros detalles de inspiración orgánica y natural.
 
Para más información visiten: Roel Huisman
Vía: Decoesfera

No hay comentarios:

Publicar un comentario