jueves, 24 de octubre de 2013

Cómo limpiar el acero

En el espacio de hoy les dejo con algunos consejos para aprender a limpiar el acero.
De hacerlo bien, recuerde que puede obtener unos resultados inmejorables y no solo esto.. si no que los utensilios, muebles y electrodomésticos.. le durarán mucho más tiempo.

En la actualidad, en la decoración, se puede utilizar indistintamente el acero para decorar todo tipo de estancias.
Seguro que en casa tiene muchas cosas, de este material y no sabe bien como limpiarlas.. o bien, no está seguro de cómo hacerlo.
Con algunos buenos consejos, podrá hacerlo usted mismo en casa.. cómodamente. Es importante saber que los electrodomésticos de acero inoxidable ocupan el primer puesto en las listas de ventas de todo el mundo.
Pero además existen muchos muebles y complementos para el hogar que, dada sus prestaciones son muy buenas, son muy modernos y estéticamente son mucho más bonitos que los que hemos tenido siempre.
Lo primero que tiene que saber que, a las cosas de acero, no es suficiente con pasarles un paño o bayeta y ya está, eso lo único que hará será dejarle manchas y más manchas!
Así que para limpiarlos, lo primero que puede hacer es coger una bayeta con algo de jabón neutro, que puede ser tanto con lejía o detergente como el que usa para lavar los platos. Una vez hecho, aclare el artículo o mueble con una bayeta húmeda.. así, hasta que no quede ningún resto de limpiador.
Después de esto y una vez aclarado todo, pase otra bayeta pero esta vez que el agua tenga un chorrito de vinagre. Esta solución casera le ayudará o valdrá, para eliminar cualquier resto de grasa que haya en la superficie y brillará más.
Por último, si quiere darle un toque extra de limpieza, pásele también una bayeta con agua y un poquito de amoniaco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario