miércoles, 30 de octubre de 2013

Estantería REK Junior por Reinier de Jong

El diseñador holandés Reinier de Jong ha presentado una nueva versión de su Estantería REK, ésta vez creada especialmente para los niños. Con dos tamaños diferentes, para los chicos y los aún más chicos, mantiene el sistema móvil de la repisa original que permite ampliarse según sea necesario. A continuación la información del diseñador:

A pesar del iPad y sus innumerables aplicaciones para niños, mi hijo de dos años de edad es muy aficionado a los libros pequeños. Por supuesto fueron dejados en cualquier lugar y la caja que los contenía fue dada vuelta y utilizada con otro fin. Así decidí que era hora de su propio estantería. Para su segundo cumpleaños fabriqué REK Junior, una versión a escala reducida de la estantería REK. Al igual que el original, sus cinco partes pueden ser empujadas o tiradas a cualquier posición en función del espacio que se necesita. Así puede crecer junto con su colección de libros.
REK Junior está hecha de contrachapado de álamo. Éste no sólo es un material ligero sino también muy respetuoso con medio ambiente (crece rápidamente y se cosecha de bosques gestionados de forma responsable en Europa) y por supuesto 100% biodegradable. La madera se termina con una cera de aceite de semillas de lino orgánico.
Para más información visiten: Reinier de Jong







No hay comentarios:

Publicar un comentario