miércoles, 16 de octubre de 2013

Wallpaper de Piet Hein Eek

Piet Hein Eek nos presenta su nueva colección de wallpaper para el hogar. Tras el éxito de su primera colección SCRAPWOOD WALLPAPER, que en 2011 recibió el premio ICFF New York Editors Award, el holandés Piet Hein Eek nos sorprende con una serie de 8 nuevos diseños  que recuerdan a sus trabajos más recientes tales como su colección Beams  o  Waste Waste 40x40 que se mostró en  la última edición de Art Basel.

Estos nuevos modelos son más coloridos, sin abandonar el estilo de madera reciclada que distingue a Piet Hein Eek.  Como en la anterior colección el papel vinílico (clase A doble capa) da la posibilidad de reutilizarlo incluso tras un largo periodo de tiempo, además el material es lavable y cumple todas las normativas en caso de incendio. Mantiene las mismas dimensiones de 900 x 48,7 cm que permite una cobertura de aproximadamente 4,4 m².
Su alta calidad de imagen no deja indiferente a los espectadores, ya que su realismo lo hace parecer madera natural. Los rollos han sido diseñados para mostrar una imagen de 9m de longitud, por lo tanto no hay repetición.
Para más información visiten: Piet Hein Eek





No hay comentarios:

Publicar un comentario