viernes, 15 de noviembre de 2013

Decoración de un árbol de Navidad

Como habrá podido comprobar, ya nos hemos puesto en marcha con la decoración navideña. Y es que cuando menos se lo espere, estará abriendo regalos y comiendo turrón y polvorones. Para que no pase como cada año, que siempre le pilla el toro, estas Navidades es mejor que esté preparado.

Sin duda, una de las cosas que no puede faltar en su hogar durante la Navidad es el árbol. El simple hecho de adornarlo en familia ya es uno de los símbolos más bonitos de estas entrañables fechas. Pero si este año anda  un poco perdido y no sabe cómo decorarlo, a continuación le vamos a dar una serie de recomendaciones.
Tema
Lo primero que debe hacer antes de comenzar a decorar es escoger el tema que , por ejemplo, puede basarse en un color o un estilo. Así, puede decorar su árbol con adornos en tonos plateados, rojos, dorados, etc.; o basándose en el estilo campestre con rafia, utilizar adornos clásicos…
Iluminación
Una vez haya escogido el tema deberá colocar las luces. Para ello tendrá  que enrollar el cable de las luces alrededor del tronco y las ramas, empezando por la base. No escatime en luces: en general, cada 30 cm de árbol en vertical debería tener un cable de 100 bombillas. Lo mejor es que se pueden mezclar y combinar distintos tipos y colores de luces (bombillas de vidrio multiposición, luces de colores…)
Adornos
El último paso es el de colocar los adornos. Nosotros le recomendamos que comience por los más importantes y, a continuación, coloque los más grandes espaciándolos bien. Para finalizar, rellene los espacios alrededor de ellos con los adornos medianos y pequeños. De esta manera logrará  un equilibrio. Además, es buena idea colgar algunos adornos cerca del tronco para darle profundidad.
Si se atreve, puedes probar a hacer adornos caseros con la familia. Si no, siempre está la opción de comprar adornos baratos para el árbol de Navidad en las tiendas de decorción low cost.

No hay comentarios:

Publicar un comentario