domingo, 8 de diciembre de 2013

Adorables kokedamas navideñas de Kokedama Soul

Si le gusta la decoración con árbol de Navidad y poinsettia pero al mismo tiempo te apetece algo diferente para la decoración de su hogar en estas fiestas, debe echar un vistazo a las propuestas de Kokedama Soul. La firma es experta en plantas en macetas vivientes, como ellos les llaman y tienen varias propuestas especiales para dar un toque navideño al hogar.

Además de las kokedamas en si, que ya son una monada, me encanta la forma que tiene Kokedama Soul de presentarlas. Ellos proponen que las coloquemos de diferentes maneras decorando nuestro hogar, o bien colgando del techo o apoyadas con cariño sobre cajas de formatos diversos.
Estas plantas son perfectas para Navidad y para cualquier época del año, mi reto en muchas Navidades es conseguir que una Poinsettia me dure hasta la Navidad siguiente, aunque dada mi escasa destreza con las plantas, raras veces lo consigo…
Además estas plantas podemos comprarlas no solo para decorar nuestro hogar, sino también para llevarlas como regalo, por ejemplo, a una casa a la que vamos como invitados a comer y a cenar. Está muy bien llevar vino, o algo para el postre, pero una kokedama puede ser un detalle más original y que también encantará a aquellos a quienes se lo regales.
Para más información visiten: Kokedama Soul
Vía: Decoesfera

No hay comentarios:

Publicar un comentario