miércoles, 11 de diciembre de 2013

Caleidostudio proyecta el showroom madrileño de la diseñadora Kerstin Krause

La firma Caleidostudio, fundada por las arquitectas de interiores Ana Cañón y Laura Arribas, ha realizado recientemente el showroom de la diseñadora de alta costura Kerstin Krause, en Madrid. El exclusivo expacio está situado en el barrio de Salamanca, el centro neurálgico de la moda en la capital.

Desde el inicio, sus dos responsables quisieron dar al proyecto un carácter neutro y atemporal, que multiplica sus tan sólo 16 m2, haciendo que el espacio parezca mucho mayor. Esta línea neutra, desligada de modas pasajeras, hace que el showroom pueda acoger, sin desvirtuar, las diferentes colecciones que la firma presenta cada temporada, así como una calidad acorde a ella.
Con tal fin, se han utilizado los mismos materiales nobles en todos los elementos del proyecto: el probador, los percheros, el espejo, el rótulo, las mesas y los taburetes se han construido a base de listones de forma rectangular (sección de 8 x 3 cm) de madera de roble macizo sin barnizar y láminas de aluminio cepillado.
 
Como complemento, también se han utilizado textiles de la máxima calidad, presentes tanto en la moqueta, de lana natural, como en las cortinas del probador, de seda salvaje.
 
El resultado global es un espacio acogedor que transmite una sensación de lujo y naturalidad de manera serena.
 
Para más información visiten: Caleidostudio
 








No hay comentarios:

Publicar un comentario