jueves, 12 de diciembre de 2013

Centros de mesa de Navidad. Flor de Pascua

Hoy les proponemos una bonita y original idea para los que aman el look natural y el aprovechamiento de todos los recursos. Colocaremos una flor de pascua en una caja de regalos adornada con cintas decorativas. Haga de broza y ramitas de abeto blanco, tejo, boj y ciprés de Lawson que rodeen el arreglo. Las estrellas rojas le dan el toque navideño.

Este arreglo es muy sencillo, y podrá hacerlo fácilmente en casa en compañía de la familia.
 
PASO 1:
En primer lugar decoraremos la caja de cartón con dos tipos de lazo, que encontraremos en papelerías o tiendas de manualidades.
 
PASO 2:
 
Después envolveremos la maceta de la flor de pascua en papel de aluminio o la introduciremos en una bolsa de plástico, con el fin de que la caja permanezca siempre limpia y seca. Colocaremos la maceta en el interior de la caja.
PASO 3:
 
Finalmente ataremos la broza en pequeños haces con gomas elásticas y los colocaremos dentro de la caja junto con las ramitas de boj, tejo, ciprés de Lawson y abeto blanco.
 
De esta forma, habremos dado un segundo uso a una simple caja de cartón, y habremos creado  el centro perfecto para decorar nuestra casa, esta  Navidad.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario