martes, 10 de diciembre de 2013

Decoración con jaulas de pájaros

¿Alguna vez se ha puesto a pensar sobre la idea de decorar con jaulas para pájaros? Dele vida a su interior o exterior colocándolas, sin necesidad de tener un pájaro en ellas.
 
Es una decoración muy romántica y chic. Son complementos que le permiten dar un toque de personalidad a su terraza, jardín o habitación, colocando objetos que le gusten y consiguiendo armonía. Todo vale en la decoración, siempre que pongamos un poco de gusto y veamos ejemplos como los que le proponemos. 

Las jaulas de pájaros son elementos preciosos y los puedes encontrar de mil estilos; colores apagados o vivos, comprado o hecho a mano, nuevo o restaurado…muchas opciones para un elemento que decora tanto y da tanta vida! Compre una en un mercadillo o en una tienda vintage, aunque también puede ser nueva. Si tiene alguna, puede limpiarla, pintarla con un color bonito, decórala con detalles y personalizarla, así nadie tendrá una igual que la suya. 
 
Rellénelas con velas, con flores o ambas cosas. Velas y flores es una combinación muy elegante! Las flores dan un toque estacional y colorido a sus estancias. Hay quien incluso pone frutos. Románticas, antiguas, modernas, de madera, vidrio o metal. Son miles los modelos de jaulas que existen. Siempre son decorativas y originales. Cree ambientes adecuados para cada espacio, si su lugar es más cálido puede poner comida para los pájaros o si es más frío colocar flores, velas o hasta puede poner un pájaro de mentira! 
 
En el interior también puede hasta pintarla en sus paredes y así puede diseñar su propia jaula de pájaros. O colocarla sobre una cómoda, mesa o estantería. En el resturante Maki de Madrid las vemos como parte de la decoración, los arquitectos Galán - Sobrini consiguen un ambiente muy agradable. 
 
Para el exterior también pueden quedar muy bien en una terraza o en la entrada a su casa. Lo bueno, es que como decimos puede darle su propio estilo y convertirlas en verdaderos objetos decorativos que llamen la atención.
 
Este elemento se ha convertido en un elemento de moda, principalmente en la decoración de eventos. Si le encanta seguir las tendencias y quieres organizar una boda de estilo vintage... ¡no puede faltar una de estas jaulas!

Si celebra una boda o evento en el exterior, sus posibilidades aumentan. Combine distintos tamaños y formas. Puede colgarla del techo, la pared o apoyarla . Como ve las posibilidades son infinitas. Incluso puede hacer agrupaciones de jaulas y colocarla en los árboles. Además, puede decorarlas del color que hayas elegido para la fiesta. Puedes adornarla con flores y ponerla como centro de mesa, una jaula grande como elemento principal sobre la mesa de los postres o convertirla en un marco para un espejo. ¿Se atreve a hacerlo?
 
O como vemos también se utilizan en escaparates. En todas las situaciones que se imagine!  Michael Thomas Hill, artista que colocó jaulas de pájaros suspendidas en el aire en un callejón de Sidney. Representan las 50 especies de aves que alguna vez habitaron esa zona antes de los asentamiento. Los cantos de las aves se escuchan a través de altavoces, van cambiando cuando la noche se hace paso con el sonido de aves nocturnas. Es un homenaje original y bonito que nos hace reflexionar sobre el impacto del ser humano en la naturaleza.
 
Vía: paperblog


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario