domingo, 8 de diciembre de 2013

Ideas para decorar ventanas en Navidad

Ya tiene la casa decorada para la Navidad? ¿Hasta la escalera y la terraza? ¿Y qué pasa con las ventanas? Si se había olvidado de esta parte tan importante del hogar, hoy vamos a explicarle cómo puede darle un toque navideño.
 
Y es que en Navidad, todos los rincones de su casa tienen que estar decorados con motivos festivos para que el espíritu navideño les invada a todos durante estas fiestas. ¿Preparado para descubrir unas fantásticas ideas para decorar sus ventanas? ¡Pues allá vamos!


En los cristales
 
Lo primero que puede hacer para decorar sus ventanas es utilizar vinilos adhesivos especiales para estos espacios. Lo mejor es que podrá encontrar un montón de modelos y, además, de bajo coste. Lo único que debe hacer es asegurarse de que las ventanas estén limpias antes de colocarlos para que no se caigan. Si lo prefiere, también puede utilizar pintura para cristales para hacer sus propios dibujos de Navidad.
 
Alféizar de las ventanas
 
En Navidad, las ventanas pueden ser decoradas de muchas maneras. Incluso, puede adornar la parte exterior con plantas navideñas o botas grandes como las que se cuelgan de la chimenea. En los alfeizares del interior también puede colocar diferentes complementos navideños, como las velas, que además de brindar luminosidad, favorecen un ambiente cómodo, tranquilo y relajante.
Otros adornos navideños
 
Otra buena idea es colocar las postales navideñas que ha ido recibiendo durante estas semanas. Las guirnaldas y otros adornos típicos de la navidad, como las bolas de colores, pueden quedar geniales colgados de los marcos, y las coronas son ideales para ponerlas en el centro de las ventanas. Por supuesto, también puede hacer usted mismo sus propios adornos.

Vía: Decorablog
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario