jueves, 26 de diciembre de 2013

Mesa de Navidad en blanco y plata

Nochebuena, Nochevieja… ¿Sabe ya de qué colores va a elegir para decorar su mesa? La mesa de Navidad en blanco y plata es una opción perfecta para aquellos que busquen una decoración elegante, con un discreto toque de sofisticación. Para decorar la mesa, parta de un mantel blanco y después añada pinceladas plateadas en detalles, adornos y complementos. 

Dele un aire romántico clásico a la mesa de Navidad con tejidos vaporosos con delicados bordados, servilletas a juego y una vajilla blanca lisa y cristalería de inspiración clásica. Los detalles metalizados pondrán el toque moderno.
 
Escoja una cristalería con un diseño clásico, a juego con el resto de la decoración. Sorprenda a sus invitados con un detalle encantador. Elija un regalito simbólico y discreto (tenga en cuenta que su tamaño se debe adecuar al del plato), envuélvalo en un papel discreto y rodéelo con un lazo.
 
Los pequeños detalles serán los que le harán quedar como el anfitrión, perfecto. Coloque las servilletas con gracia, enrolladas con servilleteros. Un camino de mesa de lentejuelas plateadas ¡sería un “puntazo”!
 
¡Prepare las copas y el cava para el brindis por el nuevo año! Coloque las copas en una bandeja, a poder ser de plata, que pueda llevar cómodamente a la mesa, la cubitera con el cava y su lista de deseos para el 2014.
 
Vía: decoratrix




No hay comentarios:

Publicar un comentario