martes, 17 de diciembre de 2013

Par-ker, el plato ducha de cerámica imitación a la madera de Systempool

Uno de los elementos que no pueden faltar en el baño es la ducha, bien sea bañera o plato. Para los usuarios que prefieran optar por lo más práctico, Systempool presenta Par-ker, un plato de ducha fabricado con gelcoat y revestido con cerámica de la serie Oxford de Porcelanosa, un diseño cerámico que imita a la madera.

La combinación de este tipo de pavimento cerámico con la resina presenta grandes ventajas para el baño debido a su alta resistencia y su porcentaje de absorción de agua, inferior al 0,1%. Además, también ofrecen importantes prestaciones ante los agentes químicos así como propiedades antisépticas. Así pues, la composición del plato de ducha Par-ker ayuda a prevenir y eliminar la proliferación de microbios y bacterias que se suelen generar en zonas húmedas, debido al continuo contacto con el agua.
 
Este plato ducha que presenta la firma de PORCELANOSA Grupo especializada en equipamiento para baños, se presenta en dos formatos distintos, de 120x80x4,5cm y de 140x80x4,5cm, para facilitar su instalación en todo tipo de baños.
 
Por lo que respecta a los acabados, dispone de tres opciones diferentes para que el usuario pueda elegir el que mejor defina su personalidad: Acero, Antracita y Cognac. Cabe destacar que la superficie que envuelve el plato es de color blanco mate liso, que al combinarse con el pavimento Oxford ofrece un contraste de colores muy acertado y elegante.
 
Para conseguir un resultado óptimo, se recomienda sellar el plato ducha Par-ker con material adhesivo de Butech, así como con una masilla especialmente indicada para ambientes húmedos, que se debe aplicar en las juntas de unión.
 
Gracias a la calidad y el ingenioso diseño del plato Par-ker, PORCELANOSA Grupo ofrece nuevas opciones para hacer del baño un rincón con estilo y con altas prestaciones técnicas. Una combinación perfecta para que el momento de la ducha se convierta en una experiencia verdaderamente placentera.
 
Para más información visiten: Systempool

No hay comentarios:

Publicar un comentario