jueves, 26 de diciembre de 2013

Recibe el nuevo año con su casa impoluta gracias a los aspiradores S8 de Miele

La Navidad como todo tiene sus pros y sus contras. Es divertido recibir invitados en casa, pero al haber más movimiento también se ensucia mucho más, eso por no hablar de las agujas que caen del árbol de navidad, o del musgo y la arena del nacimiento… Para tener todo en orden en estos días y cuando comience el nuevo año, Miele nos propone los aspiradores S8 que de forma rápida y eficaz devuelven el hogar a la normalidad.

Limpiar y recoger es lo más pesado de todas las celebraciones, sin embargo, resulta más sencillo si contamos con las herramientas adecuadas y sin duda un buen aspirador nos puede ayudar mucho en este sentido. Estos aspiradores de la serie S8 de Miele son aptos para los que sufren de alergias, para los que desean la máxima higiene y también para los que tienen suelos delicados.
 
Dentro de esta serie de aspiradores, destaca el modelo UniQS8, el mejor y más innovador aspirador construido por Miele. Está equipado con pequeños detalles que le dan un valor añadido, como el filtro Active HEPA, pensado para las personas alérgicas al polvo doméstico. Este filtro es capaz de retener las partículas más diminutas garantizando que solo vuelva aire limpio al ambiente.
 
Para facilitar la limpieza, Miele ha ideado SpotLight, una pequeña luz LED incorporada en la parte delantera del mando ergonómico para llegar con facilidad a los rincones oscuros. Y además este modelo también destaca por su gran movilidad, gracias a un sistema de amortiguación, Dynamic Drive, en el que los neumáticos de goma y los amortiguadores también sirven para proteger los suelos durante el proceso de aspiración.
 
Para más información visiten: Miele
Vía: Decoesfera

No hay comentarios:

Publicar un comentario