domingo, 29 de diciembre de 2013

UpDown: cama que se esconde en el techo

Considerando que el espacio que ocupa una cama podría utilizarse de otra manera durante el día, nace la solución UpDown. Se trata de una cama pensada para casas que no dispongan de sitio suficiente para una habitación de huéspedes, o sencillamente para hacer que dicho mueble desaparezca, y así poder emplear esos metros cuadrados para otra función. Esta solución consiste en subirla al techo, dejándola allí camuflada, como ya vimos en otros ejemplos de camas, solo que en esta ocasión se sube/baja por cuatro puntos.

La cama UpDown queda oculta mientras no se utiliza, estando disponible en formato de cama doble, aunque es posible adquirirla en cualquier otro tamaño que el cliente quiera, solo hay que tener en cuenta que su huella final ocupará unos 10cm más por cada lado, y que en el techo se requiere de un hueco al menos de 22cm de altura.
 
La solución que además esconde una gran bañera, bajo la cama, es simplemente un ejemplo de las múltiples posibilidades que presenta un mueble de este tipo.
 
Para más información visiten: Bed UpDown

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario