miércoles, 15 de enero de 2014

Ado, de Pujol Iluminación

El Diseño es orgánico nace cuando la naturaleza es fuente de inspiración. Es más que una tendencia, es un concepto que busca  el movimiento continuo de la naturaleza. La colección de luminarias Ado es de líneas limpias y suaves curvas: inspiradas en el  movimiento natural.


Para muchos, el diseño del futuro es orgánico: Las curvas suaves y sinuosas frente a la geometría y la línea. El futuro del diseño se fundamenta en la reinterpretación del movimiento y las formas  de la naturaleza.

Pujol Iluminación se hace participe de esta filosofía y concepto del diseño orgánico y nos ofrece la colección Ado  que está realizado en aluminio curvado cortado a láser.

La estética de esta colección no podía ser mejor, desprende una imagen de ligereza y movimiento, que aparte de tener una presencia  impoluta da una luz ideal. Ado, está disponible en los acabados Níquel Mate y Cromo Brillo, y se fabrican en tres versiones: aplique de pared, sobremesa y pie de lectura. Todas las versiones disponibles en Halógeno y de Bajo Consumo.

Con la colección Ado, Pujol Iluminación pone a nuestro alcance una colección de luminarias decorativas en la que prima el diseño de calidad, uniendo innovación y excelentes materias primas.

Para más información visiten: Pujol Iluminación
Vía: Deco Estilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario